Así como felicité a la autoridad municipal de Santa Elena por el supuesto retiro que mandaría a hacer de la maleza en el camposanto de Ancón, después de yo denunciar por EL UNIVERSO, en una carta, el abandono del cementerio, así debo decir del incumplimiento de ese retiro de basura.

Desconozco por qué hubo paralización de la limpieza. Los anconenses nos venimos convocando para tomar decisiones en beneficio de Ancón, por esa razón hoy 30 de septiembre, a las 18:00, en el coliseo de la parroquia San José de Ancón (provincia de Santa Elena), se desarrollará una reunión que permitirá tomar decisiones y evitar que siga Ancón como tierra de nadie, sus hijos ya no queremos más engaños, quemeimportismos ni ausencia de obras.

Qué ironía, Ancón fue declarada patrimonio. Ojalá las autoridades comiencen a respetar. La población anconense se ha convocado para una minga de limpieza el domingo 8 de octubre, a las 10:00, por lo que se están elaborando oficios a las autoridades para que apoyen con maquinarias y cuadrillas para el retiro de basura.(O)

Adriana Carrión Albán, Guayaquil