Más técnicos nacionales

Jueves, 14 de Septiembre, 2017 - 00h00
14 Sep 2017

El fútbol es el deporte de multitudes, considero que la mediocridad se cimenta en las siguientes causas: por programas que endiosan a un jugador porque en el exterior marca un gol, engriéndolo y fortaleciendo fantasías. Discusiones relacionadas con fútbol, en diferentes radios, donde locutores tratan de demostrar que saben más que otros.

Ya es tiempo de formar técnicos o entrenadores ecuatorianos de calidad como tiene Colombia. Basta de mediocridad por favor, más respeto para el hincha que acude al estadio, paga boleto, busca desestresarse para alcanzar felicidad, pero en eventos deportivos como la Copa Libertador siempre somos eliminados después de la primera fase.

En el alma y el corazón un jugador debe llevar como insignias las banderas de su patria, de su club y defenderlas. La derrota meritoria ante nuestro hermano país, Perú, nos ha afectado, pero nunca es tarde para desterrar la mediocridad que es propia de personas carentes de progreso.(O)

Carlos Villao Orozco, doctor en Medicina, Guayaquil

Más técnicos nacionales
Cartas al Director
2017-09-14T00:00:12-05:00
El fútbol es el deporte de multitudes, considero que la mediocridad se cimenta en las siguientes causas: por programas que endiosan a un jugador porque en el exterior marca un gol, engriéndolo y fortaleciendo fantasías.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo