Ejemplo en el tenis

Martes, 12 de Septiembre, 2017 - 00h07
12 Sep 2017

Gracias, Rafael Nadal, porque a través de tu tenis nos llega la energía vibrante que debe existir en todo trabajo por realizarse. Cómo se extraña un campeonato donde no juega él, es la inyección pura de energía que debe tener todo espectáculo, todo show, todo evento. Esa vibración que todo lo realizado, desde la carrera para contestar una pelota, el ritual antes de realizar un saque y el juego espectacular. Es el ejemplo maravilloso para todos los niños en crecimiento y por supuesto los adultos, de lo que significa competir.

La última bola del final del encuentro de hace dos semanas pudo ser su mejor jugada. Desde su entrenamiento hasta su último partido los hace vibrar de intensidad. Bravo, Rafa, eso representa ser un campeón. ¿Cómo serían todos los emprendimientos si pudiésemos llegar a un porcentaje de esa pasión de competición? Campeón, gracias, qué enseñanza la que nos dejas, te has ganado campeonatos porque has puesto toda tu vida en realizar un juego magistral, y ese cheque es contraparte a tu juego de campeón entre los campeones.

Cuántos en nuestros países se han llevado a sus bolsillos multiplicando cifras, solamente por día a día realizar saqueos engañando y perjudicando a ciudadanos.(O)

Luisa Riofrío Álvarez, ingeniera, Guayaquil

Ejemplo en el tenis
Cartas al Director
2017-09-12T00:07:50-05:00
Gracias, Rafael Nadal, porque a través de tu tenis nos llega la energía vibrante que debe existir en todo trabajo por realizarse.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo