Lo que no tiene perdón es que arrogándose el papel de salvador, haya perdonado un ilícito que perjudicó a una entidad financiera estatal, es decir al pueblo ecuatoriano.

Ahora todos deben decir que se arrepienten y saldrán a las calles y jamás serán juzgados, peor llevados a la cárcel para pagar por sus actos. ¡Basta!(O)
Mélida Jarrín,
Quito

Simplemente, la ley no reza perdón para este tipo de hechos por peculado (delito que no prescribe).

Indultaron a pretexto de que la persona se arrepintió, ¿por qué no indultan ya a los perseguidos políticos que no pensaban igual que el anterior presidente?

Ventajosamente el actual presidente, Lenín Moreno, está dando muchas bofetadas a la prepotencia y a la corrupción.

Puede ahora el presidente Moreno demostrar el cambio que necesitamos a gritos, y también que él gobernará con personalidad propia y no seguirá órdenes de otro.(O)
Marco Argüello,
Guayaquil

La justicia debe ser aplicada a todos por igual, desde el momento en que hay una sentencia, equivocada o no, hay que respetarla, y quien ejerza la primera magistratura debe poner el ejemplo.

¿Cuántos detenidos han mostrado arrepentimiento al igual que Antonio Buñay y no han sido perdonados? ¿Cuántos mostrarán arrepentimiento y los dejarán en libertad también?(O)
José Ortoneda Sánchez,
Bahía de Caráquez, Manabí

Desafortunada decisión.(O)
Jorge De La Torre,
Durán, Guayas

Más que opinar o hablar del tema de que el expresidente Correa perdonó al exgerente del Banco Cofiec Antonio Buñay, por “mostrar arrepentimiento”, al estar sentenciado por el caso Duzac, por peculado (delito que no prescribe), te quedas mudo por el asombro. Preguntamos: A todos los periodistas, medios de comunicación, personas, que públicamente tuvieron que pedir perdón por informar, y por no pensar igual que un gobierno anterior, o que están sentenciados, ¿por qué en estos momentos a todos no se les da las disculpas debidas del caso que ellos se merecen y se los deja tranquilos para siempre y que puedan opinar libremente sin ser sancionados?(O)
Pablo Castro,
Quito