Quiero decir que existen obras pendientes en el kilómetro 11 a partir de La Puntilla.

En este sector de alta densidad poblacional, concretamente en el área circundante a la plaza San Antonio, donde existen además de locales comerciales, la iglesia Santo Tomás Apóstol, en la parte frontal cruzando la calle hay un espacio que hace de redondel, ahí vemos los siguientes problemas, sobre todo en esta época invernal con muchas lluvias:

El alcantarillado pluvial creo que tiene fallas, el agua no se va por las alcantarillas sino que se concentra a niveles muy altos durante cada lluvia (inundaciones), imposibilitando el paso de los peatones y el acceso a los negocios, a la iglesia, etcétera.

Además el espacio del redondel está en completo abandono, el piso es de material pétreo pero está lleno de huecos, lodo, matorrales, siendo usado para parqueo de equipos pesados.

Al estar esta zona bajo control del Municipio del cantón Daule, ruego encarecidamente a esta instancia que considere la revisión de los defogues de las aguas lluvias para que no se aneguen con los aguaceros y además que realice los trabajos de compactación y pavimentación del piso del redondel y de las aceras circundantes.

Tenemos que considerar que todo este sector está rodeado por urbanizaciones que tienen accesos adoquinados, no así la parte que está a cargo del Municipio. (O)

Jofre Segura Alvarado, ingeniero, avenida Samborondón