Basta de agredirnos

Martes, 21 de Marzo, 2017 - 00h07
21 Mar 2017

Fui parte de un grupo de ecuatorianos que, a pesar de no coincidir con la ideología política del régimen, pensábamos que los cambios serían de beneficio común. Poco tiempo me tomó darme cuenta de que todo no era nada más que una cortina de humo, una estrategia política. Pero más allá de los errores y desaciertos de la mal llamada revolución, lo que más me lastimó fue que durante esta década se dedicaron a resquebrajar a la sociedad, rompieron los frágiles lazos que nos unían como compatriotas, acabaron con el respeto, la cordialidad y la calidez que tanto nos identificaba a los ecuatorianos.

El odio sembrado es tan fuerte que ahora, una década después, está presente en cada momento de nuestras vidas, en cada acción, en cada reacción. Compatriotas, hermanos, es hora de decir basta. Yo al igual que la mayoría, quiero vivir en paz, quiero volver a dar y recibir una sonrisa sincera sin tener que pensar o importarme si la otra persona será o no de tal o cual tendencia política. ¡Quiero un Ecuador diferente!(O)

Macario Stefano Rosania Larrea, Quito

Basta de agredirnos
Cartas al Director
2017-03-21T00:07:09-05:00
Fui parte de un grupo de ecuatorianos que, a pesar de no coincidir con la ideología política del régimen, pensábamos que los cambios serían de beneficio común.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias