Esto opino

Viernes, 2 de Diciembre, 2016 - 00h07
2 Dic 2016

Qué saben ellos de la crisis hospitalaria, si cuando se sienten enfermos se hacen atender inmediatamente en clínicas privadas a costa del IESS; no saben lo que es sacar una cita o que la siguiente sea para después de tres meses (como que las enfermedades esperarán para no desarrollarse más).

Qué saben ellos del profundo desempleo, si a sus familiares y parientes los tienen en empresas estatales. Qué saben ellos de los problemas de la educación pública, si ya a sus hijos los tienen en la educación privada o estudiando en el exterior. Qué saben ellos de delincuencia si ya no se transportan en buses, ya no viven en barrios marginales, se movilizan en vehículos de lujo y con seguridad incluida. Qué saben ellos de lo tortuoso que son los trámites, si basta una “llamada” para que todo esté resuelto. Qué saben ellos de los pobres y qué les importa el pueblo si ya alcanzaron su verdadero objetivo, llegar a ser ricos.(O)

David Ernesto Ricaurte Vélez, ingeniero mecánico, Daule

Esto opino
Cartas al Director
2016-12-02T00:07:08-05:00
Qué saben ellos de la crisis hospitalaria, si cuando se sienten enfermos se hacen atender inmediatamente en clínicas privadas a costa del IESS
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo