Inseguridad

Viernes, 11 de Noviembre, 2016 - 00h07
11 Nov 2016

El tema de la delincuencia y la inseguridad no nos es desconocido. Al contrario, está incorporado a nuestro quehacer profesional: informamos, entrevistamos, investigamos, editorializamos, pero cuando afecta a uno de los nuestros es cuando entendemos que las palabras no son suficientes para expresar en toda su intensidad el dolor que causa. Es, entonces, cuando comprendemos mejor la dimensión solidaria de nuestro trabajo sobre el tema.

En la semana que está por terminar, quienes hacemos este Diario fuimos tocados por la tragedia, recibimos por ello muchas muestras de solidaridad, que agradecemos y hacemos extensivas a los padres y a la familia de nuestro compañero, y a todos quienes también han sufrido las secuelas de este azote.

Nos corresponde a todos los ciudadanos insistir en que se busquen soluciones adecuadas que, sin duda, no pueden ser solo policiales, se trata de un problema complejo que corroe las bases mismas de la sociedad y que requiere respuestas integrales, en las que todos debemos participar para hacer de nuestra ciudad y de nuestro país un lugar seguro y pacífico. (O)

Inseguridad
Editoriales
2016-11-11T00:07:07-05:00
El tema de la delincuencia y la inseguridad no nos es desconocido. Al contrario, está incorporado a nuestro quehacer profesional: informamos, entrevistamos, investigamos, editorializamos, pero cuando afecta a uno de los nuestros es cuando entendemos que las palabras no son suficientes para expresar en toda su intensidad el dolor que causa.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias