Motos

Viernes, 4 de Noviembre, 2016 - 00h07
4 Nov 2016

La motocicleta es un medio de transporte usado por muchas personas para trasladarse con facilidad de un lugar a otro de la ciudad, se ha convertido también en uno de los más peligrosos. Son frecuentes los accidentes que dejan golpeados, heridos o muertos a los usuarios de las motos o a quienes viajan en autos o buses con los cuales se producen los choques. Para lograr que esto disminuya, es necesario que tanto los conductores de motos como los de otros vehículos respeten las leyes de tránsito y que los encargados de hacerlas respetar lo hagan sin excepción.

Por ejemplo, unos y otros deben exhibir sus placas y unos y otros conductores deben tener la licencia correspondiente. Así como sería inadmisible que un carro subiera a las aceras, debe serlo para las motos, que dificultan el paso de los peatones y sorprenden a los choferes cuando aparecen de improviso descendiendo de una vereda a la calle a alta velocidad, y así como el carro requiere de un espacio para circular, el que lo conduce debe aceptar que la moto también lo necesita, para citar solo unos casos en los que unos y otros actúan como si las leyes que protegen vidas no existieran. (O)

Motos
Editoriales
2016-11-04T00:07:06-05:00
La motocicleta es un medio de transporte usado por muchas personas para trasladarse con facilidad de un lugar a otro de la ciudad, se ha convertido también en uno de los más peligrosos.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias