Esta combinación es mortal a la hora de manejar un vehículo. Voy a referirme específicamente a lo que pasa en la vía a Samborondón, aunque ocurre en toda la ciudad.

Si uno maneja por esta vía, que es la única en la que uno puede transitar por el sector, con solo mirar a los lados se ve claramente que la mayoría de conductores están con el celular en las manos, hablando y aún más peligroso, escribiendo mientras conducen.

Es de terror, se vienen encima los vehículos por detrás porque sus conductores están distraídos enviando mensajes. Nos exponemos a estos irresponsables a diario.

Deberían implementar una campaña de concientización muy fuerte sobre lo peligroso que es manejar distraídos; he visto letreros de protección a los animales para cruzar la calle en las esquinas y me pregunto: ¿y las personas que al cruzar la calle ponen en peligro sus vidas debido a estos choferes que por ver sus celulares no observan ni en qué color está el semáforo? Para eso no hay ni un letrero.

Sin contar con un peligro muchísimo mayor, el consumo de alcohol que los fines de semana. sobre todo, es terrible. Favor poner mano dura por parte de las autoridades.

Nadie sale a matar, pero parece que la inconsciencia de muchos ha segado ya muchas vidas. (O)

Miriam Velasco Plaza, ama de casa, Samborondón