En EL UNIVERSO del sábado 21 del presente mes, el señor Julio César Roca escribe un artículo de opinión relatando las acciones desarrolladas por los Estados Unidos, en las que indica algunas acciones malas, entre ellas que la última acción del señor Obama tomada en relación con el castigo que impone a algunos venezolanos que son funcionarios del actual régimen está mal, y que además el régimen de Venezuela no representa ningún peligro para Estados Unidos.

Le indico, señor Roca, que desde el gobierno del coronel Chávez se han venido cometiendo actos terroríficos como el de permitir que Venezuela haya abierto las puertas para la entrada de terroristas provenientes de Irán, Libia, Líbano, etcétera, y que estos terroristas al siguiente día de llegados a Venezuela reciban el pasaporte (de Venezuela) con lo que borraban su origen; luego con el pasaporte eran trasladados a Trinidad y Tobago para recibir entrenamiento y aprendizaje de inglés, una vez entrenados eran enviados a diversos países.

¿Cree usted, señor Roca, que esto no es un peligro para Estados Unidos y el mundo?

Además, ¿cómo es posible que no se castigue a funcionarios que están robando en una forma exagerada y volviendo a Venezuela un país de pordioseros? (O)

Rodrigo Dávila S., ingeniero, Guayaquil