Sería que a todos esos funcionarios que apoyan a Maduro y están en los Estados Unidos les cancelaran sus cuentas bancarias y sus mansiones que tienen en ese país, con dinero del pueblo venezolano, y que hablan mal de los Estados Unidos pero viven ahí. Sería mejor que el presidente Obama tomara cartas en el asunto y los enviara de regreso a Venezuela y les cancelara sus visas.(O)
Jaime Alonzo

Pero, ¿y quién nos ayuda a nosotros?(O)
Luis Páez

Maduro ha demostrado que no sirve para gobernar un país.(O)
Gioconda Quesada

Venezuela resiste. No es fácil la guerra económica, el acaparamiento de productos en bodegas de empresarios opositores, gringos entrometidos y opositores promotores de violencia, para luego hacerse los “perseguidos”...; en democracia, las elecciones se ganan en las urnas, no en las pantallas de los televisores.(O)
Pablo Moncayo

Orar por el pueblo venezolano, apoyarlos moral y espiritualmente; son hermanos que sufren por el desempleo, la delincuencia, el hambre, las bullas.(O)
Manuel Hinojosa

Venezuela era un país con mucha atracción para los turistas que iban hace muchos años a pasear y comprar ropa. Las agencias de viajes promocionaban ese país por la paz, la alegría, el orden, la seguridad, etcétera. Hay muchas personas buenas, luchadoras, que aman su patria y desearían que vuelva a ser rica en agricultura, turismo, etcétera, como era antes. La solidaridad que podemos darles como hermanos de un mismo continente americano es apoyando sus deseos de tener derecho a las libertades, a la paz, a la seguridad ciudadana, al trabajo, a la educación, a la salud, a la información de poder estar comunicados por los medios que dan a conocer lo que está ocurriendo y cómo viven en ese país con marchas, balaceras, que no tienen leche ni pan. Hacerles sentir que nos entristece lo que está pasando y que ofrecemos misas y rezos, para que Dios se apiade de todas las familias, las autoridades, de toda la nación y vuelvan la tranquilidad y el desarrollo a ese país, respetado y querido por todos los habitantes de la América Latina. Deseo que los organismos internacionales intervengan para armar diálogos de paz.(O)
Yadira Núñez