Un indigente que vivía junto a tres hombres en los bajos del puente que une Pascuales con La Aurora fue baleado, a las 04:30 de este lunes.

El sujeto, que era conocido en el sector como Charly, se dedicaba a la venta de artículos usados y ya tenía algunos meses viviendo ahí, a pocos metros del río Daule, en una zona de difícil acceso.

Recibió un solo disparo por la espalda y murió cuando era llevado a un hospital, informó el lunes el comandante de Policía de la Zona 8, Marcelo Tobar.

Publicidad

Según él, un testigo habría contado que dos sujetos a bordo de una moto se acercaron al sitio a pedir comida porque ellos estaban cocinando y al recibir una negativa de parte de la víctima, le dispararon.

Tobar aseguró que no descartan que el homicidio responda a un pleito con algún morador del sector, porque según las primeras investigaciones, el ahora fallecido realizaba actos obscenos frente a quienes circulaban por la zona.

“Los vecinos dicen que el sujeto solía caminar desnudo por la calle e incluso se masturbaba frente a la gente”, dijo el comandante Tobar.

Publicidad

A las 12:30, casi ocho horas después del crimen, la Policía Nacional desalojó del sitio a al menos tres hombres que permanecían bajo el puente.

Ahí había varias hamacas donde presuntamente dormían los indigentes, además de un fogón improvisado.

Publicidad

A pocos metros del puente están varias industrias y al otro lado del río quedan algunas urbanizaciones. (I)