El mimo chileno Karcocha ofrecerá varias presentaciones en el Festival de Artes Vivas de Loja, que se prevé desarrollar en noviembre próximo, aseguró un vocero de la actividad.

El humorista realizará dos shows dentro de la denominada Casona Universitaria, ubicada en el centro de Loja, y también se presentará en actos en la vía pública, los mismos que se han programado desarrollarse en las calles Lourdes, Bolívar, Rocafuerte y 24 de Mayo.

Karcocha es un artista urbano que entretiene con sus ocurrencias que por lo general protagoniza con los propios transeúntes o asistentes. ha estado en muchas ciudades del mundo y ha estado en escenarios muy importantes como el festival de Avignon.

Publicidad

Entre sus chistes más populares está el de tomar la maleta de cualquier turista que esté, casualmente, pasando cerca de él y actuar como si se tratase de un féretro que lleva en sus manos. También le gusta hacer de perrito y orinar de mentira a las mujeres que se cruzan por su camino, cantarle canciones fúnebres a los ancianos, hacer como que le dona su cabello a los calvos, entre muchas otras divertidas bromas.

El artista estará en Loja entre el 22 y 24 de noviembre. (I)