Las fotos de dos adolescentes de apenas 14 años se viralizaron ayer en redes sociales, luego de que sus familiares publicaron que están desaparecidas desde el viernes 13 de octubre.

Ambas menores, compañeras de colegio, fueron vistas por última vez en la Terminal Terrestre Regional Sumpa de Santa Elena cuando abordaban una unidad con destino a Guayaquil. Ese momento fue captado, cerca de las 14:00, por cámaras de seguridad de la terminal.

Germán Chicaiza, agente de la Dinapen, dijo que los padres autorizaron publicar los rostros de ambas. No estaban uniformadas.

Publicidad

La una es Sasha M. B., mide 1,50 de altura, cabello lacio largo y ojos negros, de tez blanca, y la otra es Jade A. Z., de 1,48 metros de estatura, cabello ensortijado y ojos negros, piel canela, según datos publicados.

De acuerdo a las investigaciones, una de las menores presuntamente sostuvo un chat con un muchacho con el que se encontrarían en Guayaquil.

“​Presumimos que se encuentran en una situación de riesgo, es la primera vez que como Dinapen Santa Elena se nos ha pasado tanto tiempo en una recuperación”, dijo Chicaiza. (I)