“La disrupción digital está redefiniendo los modelos de negocios, la relación con clientes y cómo evolucionan los mercados”, por ello la compañía de telecomunicaciones Level 3 presenta a través de su página web el noveno foro de tecnología y negocios ‘Digital Business: Tecnología disruptiva para transformar los negocios’ en la ciudad de Quito y Guayaquil.

El evento se realizará el miércoles 17 de octubre en el Hotel Swissotel (Av. 12 de octubre de 1820, Quito) y el jueves 19 en el Hotel Sheraton (Av. Constitución, Plaza del Sol; Guayaquil). Los foros son con entrada gratuita, sin embargo la empresa pide el registro de quienes deseen asistir en su portal web.

El encuentro iniciará a las 08:00 y finalizará a las 14:30 en ambas ciudades. Francisco Guzmán (Level 3), Leandro Leyes (Fortinet), Micahel Tchong (Keynote speaker), Edgar Rodriguez (LENOVO), Javier Castrillon (VEEAM), entre otros serán los expositores de la novena edición del ‘Foro de tecnologías y negocios’.

Publicidad

Esta nueva tendencia económica para los negocios digitales plantea el uso preferible de una estrategia disruptiva (que produce una ruptura brusca) frente a una estrategia sostenible. Su finalidad es competir contra la tecnología dominante establecida al buscar progresivamente una consolidación en el mercado (I).