23 empresas mejorarán sus portales webs
Pro Ecuador y la Universidad del Azuay firmaron un convenio para el desarrollo de la V edición del Proyecto MIPYMES Digital, para la creación o mejoramiento de portales webs, que beneficiará a 23 empresas de siete provincias. Estudiantes del último ciclo de la facultad de Diseño, Arquitectura y Arte de ese centro de estudios y técnicos de Pro Ecuador, en un plazo de cuatro meses levantarán información, identificarán las necesidades según el producto y desarrollarán el trabajo para redes sociales. (I)

Exportaciones suben en programa de DHL
El programa Pymexporta, impulsado por DHL Express, un servicio logístico enfocado en simplificar el proceso de internacionalización de micro y pequeñas empresas, logró un incremento del 12% en las exportaciones de ese sector en Ecuador en el 2016. Los principales productos son sombreros de paja toquilla, chompas, ponchos, muestras de chocolate, esencias de té, guayusa, snacks como chifles, entre otros, y estos llegan a mercados como los Estados Unidos, España, Alemania y otros. (I)

Jabonería Wilson lanzó un nuevo jabón líquido
Jabonería Wilson lanzó al mercado local el jabón líquido Misty Trends con una fórmula que no contiene triclosan (antibacterial), conforme la medida establecida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). El producto ya se puede encontrar en el mercado en su presentación de 500 ml. (I)