Nota actualizada a las 22:30

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró cerca de las 16:00 de este miércoles, en el kilómetro 6 de la vía Flavio Alfaro - El Carmen, a la altura del sitio Sacón (Portoviejo).

Un camión marca Hino, que circulaba en dirección a El Carmen, se impactó de frente con una camioneta que iba rumbo a Flavio Alfaro. Producto del impacto los automotores perdieron pista y cayeron a un lado de la carretera.

Publicidad

Ronmel Tocto, de unos 40 años, y conductor de la camioneta, murió instantáneamente. El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta para la respectiva autopsia.

Marcos M. (41), Marisol Z. (28), ocupantes de la camioneta, y María M. (38), del camión, resultaron heridos, por lo que fueron llevados al hospital básico San Andrés de Flavio Alfaro.

En tanto que Jorge Zambrano (42), conductor del camión, fue ingresado en el hospital Napoleón Dávila de Chone. Sin embargo falleció a las 21:30, debido de los múltiples golpes que recibió en varias partes del cuerpo, manifestó el médico Andy Mendoza. (I)