Otro choque en la vía a la costa

Priscila del Pezo
Martes, 26 de Septiembre, 2017 - 00h07
26 Sep 2017
Santa Elena -

Un fuerte estruendo levantó a los pocos habitantes asentados en la vía Santa Elena-Guayaquil, a unos metros del desvío a Atahualpa.

Al salir de su hogar se encontraron con un bus interprovincial que había arrastrado, al menos 200 metros, a una camioneta con balde de madera.

Ambos automotores estaban fuera de la calzada, entre la maleza. El accidente dejó cinco personas heridas, entre estas, tres menores que estaban asustados y desesperados.

Henry Paredes, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, dijo que fue un choque por alcance en el que estaban involucrados un bus de la Coop. de Transporte Interprovincial Costa Azul (CICA) disco 11 y una camioneta roja que quedó destruida.

El conductor del bus desapareció del sitio, al igual que los pasajeros que, según testigos, se embarcaron en otras unidades de la cooperativa.

La camioneta que tenía balde de madera quedó en dos partes. El bus, inclinado a poco de volcarse, fue sostenido con cañas a un costado de la vía. Los ocupantes de la camioneta fueron rescatados y llevados a una casa de salud para revisiones. (I)

Otro choque en la vía a la costa
Ecuador
2017-09-26T00:07:17-05:00
Un fuerte estruendo levantó a los pocos habitantes asentados en la vía Santa Elena-Guayaquil, a pocos metros del desvío a Atahualpa.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo