Gestión para ágil autopsia en Ibarra

Martes, 26 de Septiembre, 2017 - 00h07
26 Sep 2017
Imbabura -

La gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere, pidió a las autoridades que los cadáveres no sean llevados hasta la provincia de Esmeraldas, como lo determina el trámite forense del norte del país.

Ella solicitó que se agilizaran los trámites, lo que permitió que, hasta las 14:00 de ayer, casi todos los cuerpos del accidente del bus de la cooperativa San Gabriel sean entregados a sus familiares para su sepultura.

Solamente el cadáver de Cristian Patricio Campos fue retirado luego de esa hora, porque en un principio no fue identificado, pero luego las autoridades lograron comunicarse con sus familiares, que son oriundos de Tabacundo, provincia de Pichincha.

El MIES acompañará a los familiares de las víctimas en lo que se refiere al tema mortuorio. Mientras tanto, hoy arribará el responsable del Seguro de Accidentes de Tránsito para el proceso de indemnización.

El jueves pasado, representantes de gremios de transportistas entregaron a la Asamblea propuestas de reforma a la Ley de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial, que intentan bajar los índices de accidetes y que se impulse la educación vial. (I)

Gestión para ágil autopsia en Ibarra
Ecuador
2017-09-26T00:07:17-05:00
La gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere, pidió a las autoridades que los cadáveres no sean llevados hasta la provincia de Esmeraldas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo