Los atractivos turísticos y la diversidad cultural de Riobamba se mostrarán mañana en un Workshop. Durante la cita se expondrá esa oferta a proveedores y operadores, quienes tendrán la oportunidad de recorrer la zona urbano patrimonial y el Museo de la ciudad.

La Dirección de Turismo del Municipio indicó que también ha programado varias actividades como la visita al nevado Chimborazo y a la Reserva de Producción Faunística Chimborazo y la Moya.

Según esta dependencia, la idea es potenciar y posicionar a la ciudad como un destino no solo para turistas nacionales, sino internacionales.

Publicidad

Como parte de las actividades, el sábado 30 de septiembre, a las 19:30, en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo se ofrecerá un concierto con el mejor guitarrista clásico Thibaull Cauvin, quien posee 15 años de experiencia artística en 130 países con más de 1.000 conciertos y 13 premios de renombre mundial.

Este evento contará con el apoyo de la Alianza Francesa y la Embajada de Francia. La entrada a este espectáculo será gratuita. (I)