En un acto especial realizado en el antiguo Seminario San Luis, fueron presentadas las ocho candidatas a Reina de Cuenca 2017-2018.

La elección de la Reina de Cuenca 2017-2018 se desarrollará el 28 de octubre en el teatro Carlos Cueva Tamariz a partir de las 20:00.

Esa noche, las participantes lucieron en la pasarela la colección de vestidos de gala de Divad Closet y desfilaron los diseños de Silvia Zeas, Stephania Ruiz y DACRI de Daniela Apolo y Cristina Proaño.

Publicidad

Doménica Cobo Flandoli, actual reina de la ciudad, recordó que “ser parte en un concurso de belleza no tiene sentido si el enfoque de quien participa no está dado en servir a los demás. Esto lo supe desde que participé como candidata a Reina de Cuenca y hoy, que estoy por concluir mi período, sólo puedo ratificar de que es así”.

“Con la elección de la nueva soberana de Cuenca iniciamos las fiestas por los 197 años de Independencia de nuestra ciudad”, recalcó el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, al desear éxito a las ocho candidatas.

Las candidatas

Ma. Teresa Espinoza Verdesoto, de 21 años, cursa la carrera de Psicología Social en la Universidad de Cuenca.

Lucía Alexandra Vintimilla Moscoso, de 23 años, egresada de la carrera de Contabilidad Superior y Auditoría de la Universidad del Azuay.

Publicidad

Pamela Isabel Malo Códova, de 25 años, es Economista Empresarial.

Pamela Beatriz Garate Bernal, de 18 graduada en idioma Inglés y está cursando el último nivel de perfeccionamiento de idiomas extranjeros, en el CEDEI.

Publicidad

Paula Catalina Salamea Cobos, de 25 años, egresada de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior San Isidro.

Nicole Ximena Cabrera Córdova, de 18 años, cursa la Carrera de Estudios Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad del Azuay.

Camila Lucía Ullauri Calderón, de 20 años, cursa la Carrera de Estudios Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad del Azuay.

Mariana Betsabeth Heredia Heras, de 18 años, estudia Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior San Isidro. (I)

Publicidad