Negocios, la apuesta de torneo en Guayaquil

Domingo, 24 de Septiembre, 2017 - 00h00
24 Sep 2017

Los emprendedores mayores de 16 años que tengan un prototipo validado a punto de entrar al mercado y que tengan al menos un año de experiencia en el desarrollo de su prototipo (proyecto) y giro de negocio pueden participar en el concurso denominado Oye Guayaquil Emprende, que premiará a los ganadores con $ 20.000.

Las inscripciones para esta edición están abiertas. Las postulaciones se receptarán solo hasta este viernes 29, según los promotores del torneo.

Los interesados pueden inscribirse en la página de internet www.oyeguayaquil.com, en la que encontrarán las bases del concurso y los requisitos para participar. Los proyectos seleccionados serán aquellos que superen el 70% del puntaje establecido. Habrá cinco ganadores, quienes serán premiados en el Municipio local. (I)

Negocios, la apuesta de torneo en Guayaquil
Comunidad
2017-09-24T00:00:14-05:00
Los emprendedores mayores de 16 años que tengan un prototipo validado a punto de entrar al mercado y que tengan al menos un año de experiencia en el desarrollo de su prototipo (proyecto) y giro de negocio pueden participar en el concurso denominado Oye Guayaquil Emprende.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo