Un menor de aproximadamente 11 años murió la tarde de ayer en un accidente de tránsito que dejó, además de su primo, de 16 años, al conductor de una camioneta heridos.

El hecho se reportó en el barrio 6 de Diciembre del cantón La Libertad.

La víctima se trasladaba en una bicicleta cuando, según testigos, un furgón blanco habría irrespetado una señal de tránsito y chocó a una camioneta roja, cuyo conductor salió proyectado por el parabrisas y la camioneta a su vez impactó a los niños.

Publicidad

El golpe los lanzó al menos seis metros. El adulto y el infante heridos fueron llevados a una casa de salud. Se espera dar con el furgón causante del choque.

Al borde de la calzada quedaron la bicicleta y los zapatos de los menores que, según los testigos, regresaban de cumplir una actividad escolar.

Minutos después del hecho, apareció en el lugar la madre del menor fallecido que se aferró al cuerpo de su hijo lamentando lo sucedido.

Publicidad

Ciudadanos señalaron que no es la primera vez que sucede un accidente en ese lugar por lo que pedirán la instalación de un semáforo y señales para evitar nuevas desgracias. (I)