El pianista ecuatoriano Paco Godoy participará en la XII temporada Internacional de Música de Cámara, que se efectuará en la ciudad colombiana de Manizales.

La presentación del maestro Godoy será el miércoles 20 de septiembre, a las 19:00, en el Teatro Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia.

El concierto, por su estructura y contenido, tendrá una hora y media de duración, en donde Paco Godoy ejecutará obras del repertorio clásico universal, además de Ecuador y Colombia; escogidas con varias semanas de anticipación para que sus partituras queden como parte de las memorias musicales en la fonoteca de la Universidad Nacional.

Publicidad

Paco Godoy es compositor e intérprete del piano y acordeón; dio su primer recital de piano a los 5 años de edad.

Como arreglista, director musical y compositor ha grabado un centenar de canciones en varios estilos musicales y compuesto obras en formato sinfónico, músicas sacra y popular.

Ha sido solista junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, la Orquesta Sinfónica de Loja y Cuenca y la Orquesta Sinfónica de Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. Una de sus obras fue estrenada en 1996, en el Carnegie Hall de Nueva York. (I)