Siete días estará fuera del país el presidente Lenín Moreno

Jueves, 14 de Septiembre, 2017 - 11h00
14 Sep 2017

DOCUMENTO RELACIONADO

Acompañado por una comitiva de cuatro personas, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se desplazará a Nueva York desde el lunes 18 de septiembre hasta el 24, para participar en el 72 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Mediante el decreto ejecutivo N° 154, Moreno declaró en comisión de servicios a la comitiva oficial que lo acompañará en su primer viaje oficial y que consta de la primera dama Rocío González de Moreno, quien además es prsidenta del Comité Interinstitucional del Plan "Toda una vida". Además, la canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa; el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana; y el secretario de Comunicación, Álex Mora.

Se especifica que los gastos y viáticos que demande el viaje se cargarán al presupuesto de cada una de las instituciones a las que se pertenecen los funcionarios.

En el decreto no se hace mención a ningún encargo de poder mientras el mandatario se encuentre en el exterior. (I)

DOCUMENTO RELACIONADO

Siete días estará fuera del país el presidente Lenín Moreno
Política
2017-09-14T12:52:47-05:00
Acompañado por una comitiva de cuatro personas, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se desplazará a Nueva York desde el lunes 18 de septiembre hasta el 24.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo