Desde hoy, Guayaquil es sede del TravelMart LatinAmerica 2017, el evento regional más importante del sector turístico, que congrega más de 1.000 representantes del gremio a nivel mundial.

Desde las 08:00 de hoy, en el Centro de Convenciones, los promotores turísticos se congregan y mantienen decenas de reuniones de negocios con operadores de turismo de Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Asia, según el portal de TravelMart LatinAmerican.

La cita, que dura todo el día, se extiende hasta mañana.

Publicidad

En este evento, a través de la Empresa de Turismo, se promocionará a Guayaquil con los productos turísticos que presentará al mundo, tales como oferta histórica, cultural, natural, gastronómica y de entretenimiento.

Además se mostrará la producción de videos para difundir la ciudad, el portal www.guayaquil.travel y folletería por cada uno de los siete circuitos turísticos de la ciudad.

Desde el martes, estaban previstos paseos gratuitos para que los asistentes al TravelMart LatinAmerica visiten los sitios turísticos de la urbe, incluidos en las siete rutas. Entre ellos constan miradores, iglesias, malecones, paseos por el río Guayas, haciendas y el barrio Las Peñas. (I)

Publicidad

1.000

Publicidad

representantes

del gremio turístico y promotores de agencias de viajes participan en el TravelMart LatinAmerica.