‘Showroom’ de fábrica de textiles se inaugura

Jueves, 14 de Septiembre, 2017 - 00h00
14 Sep 2017

Delltex, empresa ecuatoriana de productos textiles, inauguró su primer showroom. Se trata de un espacio para que las personas puedan observar y adquirir hilos, telas o cobijas con sello ecuatoriano a precios que oscilan entre el 30% y 60% menos que el de venta al público. La sala de exhibición fue habilitada en el punto de fábrica de la empresa, ubicada en Cumbayá. (I)

Inversión de $ 12,5 millones en torre médica

Días atrás se realizó la colocación de la primera piedra y bendición de Torre Medica Xima, el nuevo proyecto que se desarrolla al norte de Guayaquil. Está ubicado sobre la avenida Francisco Boloña, en el corazón de la Kennedy. Su costo es de $ 12,5 millones. El edificio, de 104 consultorios, se desarrollará en 2.464,80 m² de terreno, contando con planta baja, 3 niveles de estacionamientos y 4 niveles de consultorios. (I)

Próximo evento sobre responsabilidad social

El 19 de septiembre próximo, desde las 14:00, la Pontificia Universidad de Ecuador (PUCE) será sede del IV Encuentro RSE, el cual es organizado en forma conjunta con la Confederación Mundial de Negocios (Worldcob). (I)

‘Showroom’ de fábrica de textiles se inaugura
Economía
2017-09-14T00:00:12-05:00
Delltex, empresa ecuatoriana de productos textiles, inauguró su primer showroom. Se trata de un espacio para que las personas puedan observar y adquirir hilos, telas o cobijas con sello ecuatoriano a precios que oscilan entre el 30% y 60% menos que el de venta al público.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo