Colapsa puente peatonal en el sur de Quito

Miércoles, 13 de Septiembre, 2017 - 07h42
13 Sep 2017

Colapsó el puente peatonal de la av. Simón Bolívar en Quito, en el sentido sur-norte, en el sector Lucha de los Pobres Alta, tras ser impactada por un camión.

Ocurrió esta madrugada. Personal del Municipio de Quito, Secretaría de Seguridad, Epmop, AMT y Cuerpos de Bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Quito escribió en redes sociales que realiza la inspección del paso peatonal impactado por un vehículo en la av. Simón Bolívar.

Se realiza la limpieza de la avenida, donde tres carriles están cerrados al tránsito vehicular. Solo uno está habilitado.

Este el segundo puente que colapsa, después de que el pasado 22 de junio una plataforma cargada impactó contra un paso a desnivel de la avenida Galo Plaza Lasso, entre las calles Luis Tufiño y del Maestro, al norte de Quito, sacando de su sitio a la base del paso peatonal. (I)

Colapsa puente peatonal en el sur de Quito
Ecuador
2017-09-13T08:10:15-05:00
Personal del Municipio de Quito, Secretaría de Seguridad, Epmop, AMT y Cuerpos de Bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo