Gloria Rivas era consolada por su hija de 9 años, que le secaba las lágrimas. “Es muy duro lo que vivimos, cada vez que nos preguntan es como si estuviéramos viviendo el comienzo (de la tragedia)…, no hemos tenido la ayuda”, lamentó.

Ella y otros familiares de los empleados de la imprenta Todo Papelería que fallecieron en el terremoto de abril del 2016, dentro del edificio Felipe Navarrete, señalaron ayer que aún esperan los bonos de vivienda y otros beneficios que supuestamente se les prometió en el gobierno de Rafael Correa.

Betty Cedeño, una coordinadora del grupo Amores Eternos 16A, ya constituido como comité, dijo que se sienten como “cola del avión”, que ha ido a Quito a insistir en una reunión con el presidente Lenín Moreno para referirse a los ofrecimientos de los cuales supuestamente tiene conocimiento el vicepresidente Jorge Glas. “Nos dijo (Glas) que podríamos hacer un crédito en el BanEcuador, pero lo primero que nos pidieron (en el banco) fue tener casa propia…, entonces nos quedamos en cero”, recalcó Cedeño. (I)