Carla Estrella, Delina Llerena, Mercedes Pesantes, Daniela Velarde, Ana María Tamayo, Paulette López, María de los Ángeles Cadena, Karen Ante, Yurema Tobar y Minyen Lee fueron las diez primeras candidatas a Reina de Guayaquil en presentar su talento.

Esta actividad, que se realiza la noche de este miércoles en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, es una de las previas a la elección de la sucesora de Geraldine Mietzner. Por la corona en este año participan 19 candidatas.

Cada una de ellas presenta su habilidad en baile, actuación o con los instrumentos musicales.

Publicidad

La cita que se ha convertido en una tradición dentro del certamen permite que las candidatas bloqueen el pánico escénico y dejen de lado sus temores en el momento de pararse frente al público.

"Más allá de exponer sus talentos, este es un sano ejercicio para que vayan preparando su actitud en escena y se sientan seguras para el día de la gala final. Hemos tenido gratas sorpresas en la presentación de los eventos anteriores, en las que las candidatas brillaron por su talentos y su decisión de salir a escena…”, afirmó Panus.

Como parte del jurado están Melvin Hoyos, director de Cultura del Municipio de Guayaquil; Bianca Benavides, Miss Continentes Unidos Ecuador y ganadora al mejor talento Reina de Guayaquil 2016, entre otros.

Publicidad

La gala final se realizará el próximo 30 de septiembre en La Perla, en el Malecón Simón Bolívar. (I)