Desperdigadas en un tramo de unos 30 metros quedaron ayer en la mañana varias partes de una motocicleta y como punto final el cuerpo de su conductor que presuntamente fue arrollado por un vehículo pesado.

El accidente se dio en el tramo 1 de la vía de Circunvalación, cerca a la ciudadela El Prado de Montecristi, comunidad que limita con Manta.

Un hombre de unos 25 años, de contextura delgada, tez blanca, yacía tendido sobre una cuneta que era ampliada. Pedazos de su motocicleta lo acompañaban, incluso cerca del cuerpo inerte se encontraba la placa de ese vehículo: HI538I.

Publicidad

Carlos Macías, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), señaló que ellos fueron alertados por el ECU-911 cerca de las 08:00 de ayer e inmediatamente se trasladaron al sector, donde se percataron de que una persona estaba tendida sin signos vitales.

David Cedeño, conductor que habría presenciado el accidente, señaló que el motociclista estaba parado a punto de cruzar la vía, pero que de pronto apareció una volqueta que lo arrolló y lo arrastró por unos 30 metros, dejándolo con heridas lacerantes que generaron su muerte.

“Huyó (chofer del automotor), se dio a la fuga. La volqueta iba aparentemente vacía, pero a exceso de velocidad… La llanta de la volqueta le pasó por en medio, por eso está destrozado (víctima)”, relató. (I)