El intenso frío de la noche no impidió que miles de personas se congreguen en la explanada del complejo ferial "Simón Bolívar" de Loja, para poder corear las canciones de la venezolana karina, intérprete de los éxitos "Como duele" y "Que extraño es el amor", los cuales marcaron a toda una generación en los 80'. 

El show de la noche del sábado 2 de septiembre fue dedicado al pop y a las baladas y la cantante Karina se encargó de cerrar el espectáculo. 

Temas como: "Mi vida eres tú", "Desde mi ventana", "Amor a millón", "A quién", "Como duele", entre otros, formaron parte del repertorio que la cantante venezolana interpretó en un concierto que duró más de dos horas. 

Publicidad

Karina, luego de escuchar a sus seguidores corear sus canciones, dijo que estaba feliz por el cariño recibido de su público. “Es la primera vez que vengo a Loja y sospecho que no será la última, parece que no hubiese pasado un día porque hay mucha gente que sigue cantando mi música”, agregó.

Lea también: Manabí disfrutó del show del recuerdo con venezolanos Carlos Mata, Guillermo Dávila y Karina

Para esta semana se tienen programado un show con la participación de artistas locales y nacionales, y el próximo jueves 14 de septiembre, se espera la presentación de la chilena Miriam Hernández.

Publicidad

La edición 188 de la feria tradicional de Loja continuará hasta el próximo 10 de septiembre abierta al público. (E)