Industria autopartista muestra sus novedades
Del 7 al 10 de septiembre se desarrollará en Quito la quinta feria automotriz Expomec 2017. El Centro de Exposiciones Quito será el escenario donde se presentarán los novedades del sector autopartista, automotor y metalmecánico nacional e internacional. En la boletería de la feria el pase costará $ 2,50, pero se baja gratuitamente de www.feriaexpomec.com.ec.

Lunas prometen una mayor protección
Las ópticas ofrecen ahora lentes con tecnología Blue Light, que promete protección contra los rayos UVB, adaptándose a la luminosidad sin forzar la visión y bloqueando al 100% la luz azul que emiten dispositivos tecnológicos como celulares, laptops, tablets e incluso televisores.

Ecuador suma otra bebida energizante
220V Black Energy. Así se presenta la nueva bebida de 220V cuyo sabor sale de un mix de frutas cítricas y otro ingrediente no revelado. Es una bebida negra que en locales como Supermaxi se comercializa a $ 0,89.

Publicidad

Expectativa por modelos de iPhone
El 12 de septiembre los fans de Apple sabrán qué ha preparado el fabricante de iPhone, en su exhibición anual en la que suele presentar los nuevos modelos de sus celulares. (I)