Aumenta tráfico de drogas
Domingo 20

Autoridades policiales detectan que la producción y tráfico de cocaína crece en Perú de manera alarmante cerca de la frontera con Brasil y Colombia.(I)

Ley migratoria, en Chile
Lunes 21

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet firma un proyecto de ley que reemplazaría la legislación de migraciones en medio del aumento de extranjeros. (I)

EE.UU. seguirá en Afganistán
Martes 22

El presidente de EE.UU., Donald Trump, desiste de su promesa de campaña de “salir de Afganistán” y anuncia el envío de miles de soldados y armamento.(I)

Publicidad

Acusan a Cabello de recibir dinero
Miércoles 23

La ex fiscal general de Venezuela Luisa Ortega asegura que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de ese país, recibió $ 100 millones de Odebrecht.(I)

Muertes causan protestas
Jueves 24

Comunicadores mexicanos protestan para reclamar la ineficacia de las autoridades en la protección a periodistas. En lo que va del año han matado a diez. (I)

Autorizan juicio contra Glas
Viernes 25

Con 128 votos afirmativos la Asamblea Nacional de Ecuador autoriza el juicio penal contra el vicepresidente Jorge Glas por asociación ilícita. (I)

Publicidad

Marcha de 500 mil personas
Sábado 26

En Barcelona, España, medio millón de personas protestó contra el terrorismo, en un gesto al que se lo catalogó como un desafío a los violentos. (I)