Prefecto de Manabí Mariano Zambrano rechaza acusaciones contra él y su hijo

Neptalí Palma
Miércoles, 23 de Agosto, 2017 - 14h05
23 Ago 2017
Portoviejo -

El prefecto de Manabí Mariano Zambrano Segovia calificó este miércoles de "desagradable campaña de difamación" a las acusaciones contra él y su hijo, el asambleísta oficialista Mariano Zambrano Vera, que los señalan de firmar contratos con el Estado siendo funcionarios públicos.

"Este salvaje ataque mediático obedece a intereses políticos. Lo grave es que ha sido replicado por varios medios de comunicación", dijo el prefecto en un comunicado que leyó en conferencia de prensa, en la que no aceptó preguntas.

Sin embargo, pidió a los medios que "las noticias promulgadas sean previamente contrastadas y verificadas, de lo contrario, como en mi caso y el de mi familia, seguirán siendo expuestas falsas acusaciones".

Mientras, dos pedidos fueron presentados el miércoles en la delegación provincial de la Contraloría del Estado para que se investigue al prefecto y al legislador. (I)

Prefecto de Manabí Mariano Zambrano rechaza acusaciones contra él y su hijo
Política
2017-08-23T14:05:04-05:00
Él y su hijo, el asambleísta del mismo nombre, son acusados de suscribir contratos con el Estado, algo prohibido por su condición de funcionarios públicos.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo