IESS abre convocatoria para 495 plazas de trabajo en hospital de Manta

Martes, 22 de Agosto, 2017 - 10h49
22 Ago 2017
Manta -

El nuevo hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Manta, que se prevé terminar e inaugurar en diciembre de este año, abrió desde este martes la convocatoria para 495 plazas de trabajo.

Son más de 46 puestos que  podrán aplicar los profesionales de la salud, entre esos: subespecialista en infectología, neonatología, especialista en cuidados intensivos, ginecología, oftalmología, traumatología, urología,  pediatría,  enfermero, paramédico, chofer de ambulancia, auxiliar de enfermería y otras más.

Los sueldos bordean desde los $ 527 hasta $ 2.967; el más alto de los salarios es para los subespecialistas en infectología y neonatología. El mínimo ($ 365) para el chofer de ambulancia y los auxiliares en enfermería, esterilización, farmacia, odontología y auxiliar de servicio camillero.

Los que desean aplicar lo pueden hacer enviando un correo, con su hoja de vida, al siguiente mail: convocatoriamanta2017@iess.gob.ec

El IESS indica que los interesados deben poner en el asunto el cargo al que están aplicando, de lo contrario no aceptarán la hoja de vida.

El nuevo Hospital del IESS de Manta reemplazará la anterior edificación que fue derrocada por los graves daños en su estructura ocasionados por el terremoto del 16 de abril de 2016. (I)

IESS abre convocatoria para 495 plazas de trabajo en hospital de Manta
Ecuador
2017-08-22T15:49:57-05:00
El nuevo hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Manta, ofrece 495 plazas de empleo en distintas áreas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo