Una zona con asesoría inmobiliaria, otra con oferta de comida típica, demostraciones de chocolate y shows musicales con Alci Acosta y Juan Fernando Velasco serán parte de la Feria de Guayaquil 2017, programada para el 6 al 9 de octubre próximo.

Estos son algunos de los preparativos presentados la mañana de ayer por la Empresa de Turismo organizadora de la cuarta edición de esta feria que se presentará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

En los cuatro días de feria, en un área de 11.964 m², se espera distribuir la oferta en más de 250 estands. Las zonas estarán repartidas en seis zonas.

Publicidad

En un área habrá 250 emprendedores con oferta de distintos productos y servicios, además estarán rodeados por una zona inmobiliaria, con participación de asesores de varias entidades bancarias.

En otro espacio, una veintena de artesanos harán demostraciones de recetes de chocolate y otros quince exhibirán obras y productos de madera y balsa, cuero y lona.

Además la gastronomía típica tendrá su espacio con las doce huecas ganadoras de las cuatro ediciones de Raíces ofrecerán sus platillos típicos a los asistentes, entre esas Gust Conchas, Sabor Típico Manabita y Panadería y Pastelería Erik, ganadores de la edición 2017.

Publicidad

  Para los amantes de la música cada día de las 11:00 se presentarán shows, con artistas como Maykel, Juan Fernando Velasco y Alci Acosta. (I)

Apuntes
Feria de guayaquil

Publicidad

Agenda
La feria Guayaquil abrirá de 11:00 a 24:00.

Entrada
En esta edición, la feria tendrá un costo de $ 5. Niños, adultos de tercera edad y personas con capacidades especiales por $ 2,50

Entrada
En esta edición habrá en la zona exterior espacio de comida rápida.

Área de feria
Del 2015 al 2017, el área de la feria aumentó en 3 mil m². Ahora es de casi 12 mil m².

Publicidad