Un evento que busca llevar a un lugar como Nobol diversas expresiones artísticas, a las que quizás las personas que viven en los alrededores no tiene acceso es una de las finalidades que la Fundación Garza Roja se planteó al organizar el concierto Nuestros sonidos.

Este encuentro, previsto para esta tarde, se lo realiza como parte de las actividades por el mes de la cultura y que esta entidad está impulsando en su parque cultural, en el km 37 de la vía a Daule - Nobol.

“En Nobol, Daule, Salitre, Petrillo rara vez se ve un concierto de rock, una exposición de pintura o una obra de teatro, entonces ese es el objetivo del mes de la cultura: movilizar este tipo de expresiones artísticas a estos lugares de la cuenca baja del río Daule. Además de darles una pequeña muestra de la música nacional, de lo que se está haciendo en música independiente”, refiere Jorge Franco, parte de la organización

Publicidad

Géneros como el jazz, folk, trova y rock hacen parte de este concierto al aire libre en el que participarán DomeePalma, José Raúl Pinoargote, Sonare. A ellos se suma una presencia extranjera, la de la agrupación colombiana Manigua Rock.

Una de las más emocionadas por participar en el encuentro es la guayaquileña Dome Palma. “Es interesante compartir con otros artistas y escuchar otras propuestas. Y bueno lo que yo hago no necesariamente se puede encasillar en un género, aunque se va más por un folk experimental y con un pedal de lup armo toda la canción en vivo y creo que el público encuentra eso muy interesante”.

El show se iniciará a las 14:00 en el escenario principal de  Garza Roja Parque Cultural. La entrada cuesta $ 5 (adultos), $ 4 (niños) y $ 3 (tercera edad y personas con discapacidad). Este valor incluye el uso de las atracciones temáticas y acuáticas del parque. (I)