En campaña electoral juntos de la mano, Rafael y Lenín gritaban sus promesas de lealtad y se decían el uno al otro, eres grande, hasta la victoria siempre. ¿Acaso no sabían los dos cómo quedaba el país y que la mesa no estaba servida? Al margen de Odebrecht, pregunto, ¿puede gobernar con los mismos que sabían cómo quedaba la economía?(O)
Nole Washington Castro Jiménez,
Guayaquil

Acertada, oportuna y seria declaración, no se puede tapar actos de corrupción de servidores públicos. Con esas medidas ganaría popularidad y equidad y unidad en el pueblo para que vuelva a creer en la democracia.(O)
Luis Javier Perdomo Saltos,
Guayaquil

Se van a cumplir 100 días de gobierno y no hace cambios de fondo; de seguir así el país va hacia un colapso político, económico y social.(O)
Ramiro Orquera,
Ibarra

Publicidad

La política se encuentra manchada al igual que la justicia por muchos abusos y desprestigios. Las acciones que tome el presidente deben ser respaldadas, más cuando existen irregularidades no esclarecidas. Presione hasta dar con los culpables. Pido justicia y fiscalización de bienes. Desde la distancia deseo que se remedien estos casos oscuros de una corporación nefasta, especialista en sobreprecios y derroches. (O)
William Márquez Cuenca,
Chile

Si el Lcdo. Moreno ha expresado que lamentablemente existe una persona que cada vez incrementa su señalamiento con el dedo, entonces no existe duda de que debe tener conocimiento de hechos de corrupción en la última década. Debe obligar que se emitan sentencias por esos actos nunca sucedidos en Ecuador.(O)
José Sarabia Rodríguez,
Guayaquil

¿De qué servirá un informe investigativo si se lo va a archivar o a demorar ocasionando que huyan los infractores? Se necesita celeridad para llevar a la cárcel a los delincuentes, que cada delito cometido no quede en la impunidad. El pueblo está cansado de ser burlado e hipotecado por esas “deudas”.(O)
José Ortoneda Sánchez,
Bahía de Caráquez