¿Pensando qué hacer este fin de semana? Los malecones del Salado y Simón Bolívar y los parques estatales tendrán una diversidad de opciones para este fin de semana, tanto para niños como adultos.

Obras teatrales, exposiciones, shows musicales y juegos, son parte de las opciones que tendrán estos espacios recreativos de la ciudad.

Quienes gusten del teatro de la calle podrán disfrutar de dos obras en el Ágora 2 del Malecón Simón Bolívar. A partir de las 17:30 de hoy se presentará la obra Con el baile expresamos una vida sana. Y mañana, a las 18:00, se exhibirá el teatro Hablemos de nuestra fábula.

Publicidad

En tanto que en el parque Samanes continuará hasta mañana una feria artesanal. Esta se desarrolla por el sector del patio de comidas. En el área de senderos se realiza hoy una jornada deportiva impulsada por la Dirección de Equidad Social y Género de la Prefectura.

Agenda de fin de semana

Música del Salado
En la Terraza Norte y en la zona del Muelle del Marisco del Malecón del Salado los visitantes podrán disfrutar de shows musicales. Hoy, de 19:30 a 21:30, estará el cantante Víctor Cedeño.

Teatro La Bota
En la sala La Bota, en el Malecón del Salado, se presenta hoy la obra Los Rocapiedras en Ecuarock, con una función a las 16:00. Por la noche, a las 20:30, se exhibe la obra El oso. También hay otras propuestas en la sala La Tabla con el comediante Francisco Pinoargotti. Si se prefieren obras más cortas, habrá diversas piezas en seis salas, desde drama hasta comedia.

Publicidad

Exposición
En los exteriores de La Bota también se realiza la exposición Leyendas del hierro. La muestra que se presenta en ese espacio fue creada por el artista Darío Suárez.

Parque Unamuno
En este parque como en La Atarazana habrá este fin de semana caritas pintadas. El servicio comienza desde las 10:00 y tiene un costo: $ 1 por dos usuarios.

Publicidad

Parque Histórico
Mañana, a las 13:00, se realiza el show de Los Compadres, en el patio de la denominada casa hacienda San Juan, en el Parque Histórico. No tiene costo.

Concha acústica
Desde las 18:00 de mañana, en la concha acústica del Parque Samanes, en el norte, se realiza el show Milagro en La Perla. (I)