Finlandia: Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo

Agencias
Viernes, 18 de Agosto, 2017 - 11h25
18 Ago 2017
Helsinki -

El hospital de Turku anunció el viernes que dos persona murieron y seis resultaron heridas tras haber sido apuñaladas en esta ciudad del suroeste de Finlandia, donde la policía detuvo a un sospechoso y busca a posibles cómplices.

"Puedo confirmar que seis personas están en el hospital. Dos personas murieron. Las otras personas se encuentran estables", dijo a la AFP el director del centro hospitalario de Turku, Petri Virolainen.

Un hombre fue detenido tras matar a puñaladas a dos personas en Turku, una ciudad del oeste de Finlandia, informaron las autoridades. El sospechoso fue herido en la pierna por los agentes y fue llevado al hospital, dijo la policía.

El suceso ocurrió en Turku, ubicado a unos 150 kilómetros al oeste de Helsinki. La emisora finlandesa YLE dijo que se vio a varias personas tendidas en el suelo en el centro de la ciudad.

La policía advirtió a la gente por Twitter que se mantuviera alejada de esa parte de Turku.

El periódico Ilta-Sanomat dijo que un hombre y cinco mujeres resultaron heridos y que otra mujer con carrito de bebé fue atacada por un hombre que llevaba un gran cuchillo.(I)

Finlandia: Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo
Internacional
2017-08-18T11:59:30-05:00
Un hombre fue detenido tras matar a puñaladas a dos personas el viernes en Turku, una ciudad del oeste de Finlandia, informaron las autoridades.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo