Actualizada a las 10:15

El exgerente de Petroecuador Álex Bravo llegó esta mañana a la Fiscalía General del Estado para rendir su versión dentro de la investigación previa que se realiza al exfiscal Galo Chiriboga.

En la diligencia, Bravo quien registra ya tres sentencias en su contra dentro de las investigaciones por supuestos actos de corrupción en Petroecuador, decidió hoy acogerse al derecho al silencio dentro de la investigación previa relacionada al exfiscal Chiriboga, por la supuesta omisión en investigaciones del caso Odebrecht.

Publicidad

El pasado lunes compareció ante la Fiscalía el exministro de Hidrocarbutos Carlos Pareja Yannuzzelli por un caso de lavado de activos, para rendir su versión, pero la deligencia fue postergada para este viernes 18.

A la Fiscalía fue trasladado el pasado lunes el exfiscal Chiriboga para ampliar su versión dentro de la investigación previa 23-2017. Él se encontraba en el aeropuerto Mariscal Sucre desde donde fue llevado al edificio de la Fiscalía General del Estado; posteriormente llegó el exgerente de Petroecuador, Álex Bravo. (I)