El Cóndor de Oro, el festival que premia a los exponentes más destacados de la publicidad de la industria local desde 1987, y el Lions Edit Ecuador, el certamen donde se exhiben los trabajos ganadores del Festival de Cannes Lions, de Francia, considerado como el Óscar de la publicidad, se unen en una alianza estratégica.

Según un comunicado, la alianza consiste en que las piezas inscritas para el Cóndor de Oro, cuya premiación se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, también sean exhibidas en el Lions Edit Ecuador, que se realizará el 13 y 14 de ese mes, en el salón de convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Otro beneficio del convenio consiste en el descuento en la compra de entradas para ambos eventos.

Además, para esta edición, el Cóndor de Oro, el único festival local cuyos resultados puntúan en el ranking Crema, ha adoptado cambios importantes, tales como la reformulación de las categorías del concurso, así como de los reglamentos, apegándose a las del festival de Cannes francés.

Publicidad

Las inscripciones de las piezas concursantes se dividirán en dos fases. La primera, que finaliza el 10 de septiembre, que incluye el derecho a ser exhibidas en el Lions Edit Ecuador. Y la segunda fase, hasta el 18 de septiembre. (I)