Una divertida historia en la que se habla de Emma y Paco, dos tercos amigos que se niegan a reconocer que son el uno para el otro y que ocultan sus sentimientos tras ridículas peleas, se presentará mañana y el viernes en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (CCNG).

En tu vestido es como se denomina a esta propuesta escénica de Sentire Teatro, grupo dirigido por Andrés Cárdenas. “Sus amigos les han puesto en una extraordinaria situación: les han encerrado en una bodega intercambiando sus vestuarios; ella vestida de hombre y él de mujer. No podrán salir de allí sino hasta que den un misterioso “paso”: ponerse en el lugar del otro”, refiere la agrupación mediante un comunicado.

La obra, que cuenta con la actuación de Stefanija Zisovska y Andrés Cárdenas y la dirección de Adrián Molina, se desarrollará en la Sala Demetrio Aguilera Malta de la CCNG (av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo).

Publicidad

Las funciones están previstas para las 20:00. La contribución sugerida es de $ 6 (una persona) y $ 10 (la pareja). La gala también contará con un espectáculo musical a cargo de Jhon Jairo Mite. El cantautor interpretará temas de su repertorio.

Sentire Teatro plantea obras para espacios convencionales y no convencionales. “La agrupación busca crear espectáculos en donde el público sea una de las principales preocupaciones, que ellos puedan experimentar diversas emociones, sensaciones y evocar recuerdos a través de las escenas”. (I)