Un incendio en una casa de una planta, que se dio pasadas las 03:00 de este martes, cobró la vida de Rosa Chávez, quien no habría podido salir del inmueble, según reportaron vecinos del lugar.

El incendio se dio en las calles Huancavilca y Punaes, en el barrio Miraflores, sector centro occidental de la ciudad. 

Los miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que se dará inicio a las investigaciones para determinar las causas por las que se produjo la proliferación de las llamas.

Publicidad

Esta es la segunda víctima que en menos de una semana fallece a causa de un incendio. El pasado miércoles, tres personas que pernoctaban en el interior de una construcción en el centro de Loja sufrieron graves quemaduras, producto de un incendio, que aún no se determina sus causas; sin embargo, en redes sociales se menciona que se trataría de un posible acto intencional, el cual está siendo investigado por la Policía y Fiscalía.

Después de un día y medio, producto de ese incidente, falleció Franklin Larrea Cueva, muy conocido en el barrio San Sebastián, pues por ahí deambulaba. Otro de los incinerados se encuentra grave en el hospital Isidro Ayora, en Loja.

Geovanny Loayza, abogado de estas víctimas, exigió que se investigue el hecho. (I)