15 personas resultaron heridas después de que un vehículo Ford-350, placas EBA-274 rodara por un abismo, en el sector de la Tablada de Sánchez, parroquia Santa Rita, a 27 kilómetros del centro de Chone.

"Gracias a Dios estamos con vida", decía Ena Narcisa Molina Mejía (51), quien viajaba en el balde del vehículo, junto a otras 15 personas más, a las 11:00 de este lunes. 

"Cuando nos subimos al carro, el chofer ya venía a exceso de velocidad", manifesó Jorge Molina de 63 años, quien también viajaba en el carro que se volcó. Además comentó que para evitar chocarse de frente con otro carro que venía subiendo la loma, el conductor frenó bruscamente provocando que el carro perdiera pista y cayera loma abajo. 

Publicidad

"Recuerdo que como iba en la parte de atrás, al empezar a dar vueltas de campana salí volando y me quedé botado junto con otros viajeros", manifestó Molina. 

Media hora después comenzaron a llegar las ambulancias, bomberos y policías para trasladar los heridos a Chone, al hospital del IESS, Hospital Civil Napoleón Dávila Córdova y al Centro de Salud tipo C.  13 personas fueron atendidas de emergencia, según lo informó el COE cantonal. 

Según los informes, los pacientes atendidos presentan laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo, pero todos se encuentran estables y fuera de peligro. (I)

Publicidad