"Un dicho de mi madre: 'Mientras más cerca estés de la verdad, más nerviosos se ponen los culpables'". La frase la colgó este lunes en su cuenta Twitter el primer mandatario de Ecuador.

Un dicho de mi madre: "Mientras más cerca estés de la verdad, más nerviosos se ponen los culpables".

No tuvo más alusiones en sus redes sociales, pero este mismo lunes, el exfiscal Galo Chiriboga Zambrano fue retenido en el aeropuerto y llevado a la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones relativas al caso Odebrecht, uno de los procesos que se conoció cuando aún él ejercía el cargo.

La mayoría de sus tuits hablan sobre el compromiso de lucha contra la corrupción, sobre todo el último viernes 11 de agosto cuando anunció la llegada al país del exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador, Carlos Pareja Yannuzzelli.

Publicidad

En pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia 2/3

Desde que ascendió al cargo presidencial el pasado 24 de mayo, Lenín Moreno prometió una "cirugía mayor" contra la corrupción. (I)