Actualizado el jueves 17 de agosto de 2017

Tres vehículos pequeños y un bus de transporte interprovincial estuvieron involucrados este domingo en un accidente en la zona del peaje en Oyacoto.

El suceso ocurrió en la zona del peaje, en sentido sur-norte a las 14:10, confirmó esta tarde el vocero de comunicación del Cuerpo de Bomberos Francisco Alvear.

Publicidad

Este jueves 17 de agosto se conoció el video que muestra el momento en que el bus choca a los vehículos que esperaban para cruzar por el peaje.

Dos pacientes en condición crítica fueron llevado a casas de salud de la ciudad de Quito.

Los bomberos informaron que asistieron la emergencia con 20 efectivos, 2 unidades de rescate y 2 ambulancias. Allí se atendió a cuatro personas heridas que fueron valoradas con contusiones leves y dejados en el mismo sitio en condiciones seguras, dijo Alvear.

Publicidad

Al momento permanecen cerrados dos carriles de la vía mientras el equipo de la policía realiza las investigaciones en el lugar sobre causas del múltiple accidente.

Imágenes del Cuerpo de Bomberos de Quito mediante su cuenta Twitter dan cuenta de la colisión entre los cuatro vehículos en que han resultado seis personas heridas.

Publicidad

En el último día del feriado largo, cuando miles de personas se movilizaron por las carreteras de Ecuador se han producido diversos accidentes, con víctimas fatales. Hoy falleció un comerciante de legumbres en la vía Montecristi-Portoviejo (Manabí).

Ayer, dos personas fallecieron luego del accidente de una furgoneta a la altura de la comunidad Los Palmares, en la ruta Agua Fría-24 de Mayo (Manabí). (I)