Un hombre se habría quitado la vida por droga

Domingo, 13 de Agosto, 2017 - 00h07
13 Ago 2017

Tenía un año y cuatro meses consumiendo la droga conocida como hache (heroína mezclada con otras sustancias). Había intentado dejar el 'vicio' varias veces, pero los dolores en los huesos y el malestar que le dejaba la ‘monada’, como llaman al síndrome de abstinencia, lo hacían recaer.

Alexandra Arteaga lo contó ayer sollozando, al salir del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde tramitaba el retiro del cadáver de su hijo, Carlos Villamarín, de 36 años. “Las drogas me lo mataron”, dijo la mujer entre lágrimas, al afirmar que esa sería la causa por la que el hombre se habría suicidado.

Lea también: Consumo de la droga H lleva a plantear emergencia

Arteaga salió a trabajar como de costumbre en un comedor la mañana del viernes y al regresar a su casa, a las 15:00, lo encontró colgado con un cabo de una viga del techo del dormitorio, en la 32 y Camilo Destruge, en el suburbio de Guayaquil.

“Él se despidió de mí como siempre, me dijo que vaya nomás a trabajar. No sabía lo que iba a hacer”, expresa la madre sorprendida por la decisión que tomó su hijo, quien no dejó ninguna carta ni le habría dado señal de estar deprimido. Solo le contaba que le dolían muchos los huesos cuando dejaba de consumir la droga.

Era soltero y se dedicaba a trabajar pintando casas. Él aportaba en el hogar y costeaba el consumo de estas sustancias. Lo velarían en la noche, en la 31 y García Goyena. (I)

Un hombre se habría quitado la vida por droga
Comunidad
2017-08-13T00:07:07-05:00
Tenía un año y cuatro meses consumiendo la droga conocida como hache (heroína mezclada con otras sustancias). Había intentado dejar el ‘vicio’ varias veces, pero los dolores en los huesos y el malestar que le dejaba la ‘monada’, como llaman al síndrome de abstinencia, lo hacían recaer.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo